Logotipo

¿Que opinan otras familias de nuestro centro?

Imagen Testimonios

Lola Domínguez, mamá de Abril

“La decisión de matricular a mi niña en CEI Monkey fue una de las más acertadas en lo referente a su educación. Desde el primer momento siempre se ha sentido en su guarde como en casa, adorando a sus seños y supercontenta. Por otro lado, grandes avances en el idioma ingles y para los papás, genial iniciativa la Escuela de Padres donde he aprendido mucho. Todo lo que puedo decir acerca de este centro es positivo y así lo he recomendado a mi entorno.”

Imagen Testimonios

María Rosa y Miguel Ángel, papás de Elena

"Queridas profesoras y directora, hace 3 años decidimos que Monkey era el lugar perfecto para Elena. Habíamos tenido una mala experiencia un mes antes en otro centro y llegamos algo desconfiados. 

Ya con su primera seño, Inma, nos dimos cuenta de que esta vez habíamos acertado.

Esa sensación no ha cambiado en estos tres años con Almu, Vicky, Sara, Mónica, Mayte, Marta, Yolanda y todas las personas que formáis el equipo de Monkey.

La profesionalidad y cariño que ponéis en vuestro trabajo se ha notado cada día en nuestra hija. OS entregamos a un bebé que apenas  se sentaba y ya tenemos una niña a punto de entrar en el cole “de los mayores”.

Os queremos agradecer vuestra implicación, profesionalidad y alegría.

Nunca olvidaremos vuestra ayuda en estos primeros años de Elena.

Un fuerte abrazo”

Imagen Testimonios

Elena Rivas, mamá de Elena y Miguel Ángel

“… Recuerdo hace ahora justo un año, cuando fui a interesarme por vuestra guardería, tenía ya la reserva pagada en otra. Por alguna razón, cuando cogí vacaciones, quise ir a visitaros. Lo primero que me encantó fue la luz natural que tiene el centro, las instalaciones son inmejorables y ¡todas las clases son tan amplias! El patio… eso a primera vista me encantó.

La directora me trasmitió la seguridad de que allí mis hijos estaban en buenas manos y este último año ha superado con creces nuestras expectativas (y eso que hablando de la educación de tus hijos son siempre altas). Nunca creí que me iba  asentir tan tranquila con vuestra profesionalidad y confiando al 100 por 100 en vuestro criterio en torno a las decisiones que se han tenido que tomar.

Y lo más importante, los peques allí son felices y ellos no saben disimular si no es así. Tenéis que estar orgullosas de que en los primeros años de los pequeños –que son tan importantes- habéis formado parte de sus vidas y habéis dejado huella."

Imagen Testimonios

Marina G. Madre de Emma

"No podemos estar mas encantados de llevar a Emma a Monkey!! Tanto el centro como las seños incluida la dire son Excepcionales!! Tratan a nuestros peques como si fueran suyos y eso es de agradecer...yo me siento muy satisfecha de la eleccion que hicimos al elegir guarderia! Gracias seños por cuidar tanto a los nenes y por esa bendita paciencia que teneis con los peques y con los papis,jejeje.Y mencionar a Marta que mi niña la adora y es una persona amable,agradable y una seño 10! Gracias por tratar a Emma tan bien"


¿Quieres dejar tu testimonio?

¡Déjanos tu tesnimonio y dinos que opinas de Cei Monkey!






Ir a Estraescolares
Ir a Pisicna
Ir a Educación Musical
Inglés en Cei Monkey
Ir al Blog de CEIMONKEY
Ir a Fanquicias
Ir a Testimonios
Ir a Play&Learn
Ir a Compromiso social
Trabaja con nosotros
Ir a Youtube
Ir a Prensa