Logotipo

¿Que opinan otras familias de nuestro centro?

Imagen Testimonios

Raquel G. Borrallo, mamá de Victor

El mejor lugar donde he podido llevar a mi hijo para comenzar su aprendizaje. Las instalaciones con muchísima diferencia de lo que se puede encontrar en Dos Hermanas, un equipo sensacional ya no solo por su profesionalidad, sino por su cariño y su afán de superación por hacer cada día las cosas mejor.
Solo tengo palabras de agradecimiento para todas y cada una de las docentes, psicóloga y equipo directivo. Tanto mi hijo como yo os echaremos de menos a todas!!!”

Imagen Testimonios

Silvia Freire, mamá de Ana.

“Un centro genial, buenísimas instalaciones, el personal maravilloso, competentes y un trato estupendo, ingles en todas las edades en un ambiente acogedor, y de confianza. Gracias por tratar a mi hija con tanto cariño y sobre todo con la mejor manera de aprender, jugando y disfrutando de todo. Con mucho cariño, besos para el personal de CEI Monkey"

Imagen Testimonios

M Carmen Gómez, mamá de Sara y Elena

“Muy buena la atención que reciben, los servicios que ofrece son estupendos. Yo voy a destacar la introducción al inglés en el juego como algo natural. Pero lo mejor, para cualquier madre, que tus hijos disfruten yendo a la guarde. Gracias."

Imagen Testimonios

Pilar Osuna, mamá de Domingo

"...vosotras, personas tan hermosas y profesionales, que no importando sus propios problemas, sus preocupaciones, sus familias, venían días tras día, con lluvia y frío o con sol y tráfico, a dar lo mejor de cada una, y estar listas para recibirme todos los días, cada mañana; con una sonrisa desde la puerta de entrada y hasta la mi clase, hasta mi silla en el comedor, con su cariño, su ternura y dedicación, para hacerme sentir importante, cuidado y seguro…"


¿Quieres dejar tu testimonio?

¡Déjanos tu tesnimonio y dinos que opinas de Cei Monkey!






Ir a Estraescolares
Ir a Pisicna
Ir a Educación Musical
Inglés en Cei Monkey
Ir al Blog de CEIMONKEY
Ir a Fanquicias
Ir a Testimonios
Ir a Play&Learn
Ir a Compromiso social
Trabaja con nosotros
Ir a Youtube
Ir a Prensa