Logotipo

¿Que opinan otras familias de nuestro centro?

Imagen Testimonios

Francisco José Benjumea. Padre de Celia

"Está siendo un auténtico descubrimiento y una maravillosa aventura para nuestra hija Celia."

Imagen Testimonios

Macarena Sanchez. Madre de Blanca

"Buenos días a todos. Quiero despedirme y agradecer la labor tan magnífica que habéis hecho con Blanca.Su adaptación, a sus tan solo 10 meses, sus amiguitos, el cariňo y cuidados sus primeras palabras en inglés...para mi ha sido impresionante. Las dedpedidas no son buenas y para mi menos. Tanto cariňo como si fuéramos familia. Blanca se hace mayor y tiene q entrar en otro mundo totalmente diferente y decubrir cosas nuevas. EMPIEZA EL COLE.

Chicas soIs geniales. Quedo encantada de vuestro amor hacia los peques los cuidados. Deciros que jamás os olvidaré y os deseo que todo os vaya muy bien.

Muchísima gracias por todo"

Imagen Testimonios

Adela Parra. Mamá de una alumna del centro

"No puedo haber llevado a mi hija a un centro mejor. Ella está súper feliz y yo también. Estoy encantada de haber elegido este centro. El personal es estupendo y la atención también."

Imagen Testimonios

Eu Garcia, Madre de Rubén

"Rubén lleva tan sólo dos días con ustedes pero son suficientes para saber que está super contento! Es increíble ver como se levanta y se va de casa con la misma sonrisa que lo recojo al mediodía...es mi mayor prueba de que está en buenas manos! Gracias a todo el equipo por la buena acogida una vez empezado ya el curso y por vuestro trabajo!"


¿Quieres dejar tu testimonio?

¡Déjanos tu tesnimonio y dinos que opinas de Cei Monkey!






Ir a Estraescolares
Ir a Pisicna
Ir a Educación Musical
Inglés en Cei Monkey
Ir al Blog de CEIMONKEY
Ir a Fanquicias
Ir a Testimonios
Ir a Play&Learn
Ir a Compromiso social
Trabaja con nosotros
Ir a Youtube
Ir a Prensa