Logotipo

Conóce al Centro de Educación Infantil C.E.I. MONKEY

Centro de Educación Infantil Bilingüe Monkey

El Centro de Educación Infantil Bilingue Monkey nace de la dilatada experiencia y la gran vocación de un equipo de profesionales en el sector empresarial y educativo. Nuestro reto inicial era crear un centro destinado a atender a niños/as de 0 a 3 años y a sus familias. Años de trabajo y dedicación han hecho de Monkey un centro de referencia en el sector, cuyo trabajo diario se sustenta en tres pilares fundamentales:

  • Ofrecer una atención integral y personalizada a nuestras familias, que satisfaga por completo sus necesidades asistenciales, educativas y psicosociales.

    Para ello, hemos puesto en marcha una amplia variedad de servicios, que adaptamos a la medida de nuestros usuarios (aulas informatizadas, enseñanza bilingüe en inglés con profesoras Nativas!!!, Educación musical en las aulas para nuestro alumnado y por las tardes para niños de 3 a 8 años, clases de idioma chino, servicio pediátrico y de urgencias, servicio psicopedagógico…)
  • Apostar por la calidad,

    promoviendo una educación de primer nivel tanto desde el punto de vista conceptual como del desarrollo personal del individuo.
  • Construir un negocio versátil y rentable,

    que ofrezca servicios periféricos que constituyen el complemento ideal a la atención ofrecida por el centro (idiomas, natación, música…).

Video de Youtube

Vocación, calidad y trato humano e individualizado definen la filosofía del CEI Monkey. Nuestras familias lo saben y por ello no dudan en recomendarnos.

Imagen Proyecto Educativo

Conoce Nuestro Proyecto Educativo

+ Información
Imagen Compromiso social

Nuestro Compromiso social

+ Información

Ir a Estraescolares
Ir a Pisicna
Ir a Educación Musical
Inglés en Cei Monkey
Ir al Blog de CEIMONKEY
Ir a Fanquicias
Ir a Testimonios
Ir a Play&Learn
Ir a Compromiso social
Trabaja con nosotros
Ir a Youtube
Ir a Prensa