Intensivo de natación (Cursos de verano)
VOLVER
Objetivo
Cuando llega el verano una de las principales preocupaciones es la seguridad de los pequeños en la piscina y en la playa. Aprender a nadar, además de un pasatiempo divertido para el verano es, también, una importante medida para la seguridad para los niños.
Pensando en ellos, CEI Monkey ofrece cursos de natación intensivos, durante los meses de Julio y Agosto donde los niños aprenderán a defenderse en el agua y a perfeccionar la tecnica de natación a la vez que se divierten y se benefician de las ventajas que el trabajo continuo proporciona, como el de favorecer una progresión más rápida del aprendizaje.
Los cursos constan de 2 semanas, 4 clases a la semana que pueden ser impartidas de forma grupal o individual en función de la edad del pequeño. Además el curso se divide por quincenas con el fin adaptarse mejor a los periodos vacacionales de los papás.
Ventajas
Controla el peso corporal, lo que previene la obesidad en niños, ayuda a mantener unas cifras de tensión arterial más bajas, baja la concentración de colesterol en sangre, disminuye los niveles de glucosa debido a que el ejercicio aeróbico produce una mayor sensibilidad a la insulina, mejora la flexibilidad, coordinación, agilidad, velocidad y fuerza muscular, favorece la sociabilización y la solidaridad. Tener nociones de salvamiento y poder ayudar en una situación real es un valor agregado en el aprendizaje


Este verano 2020...
Durante los meses de julio y agosto hacemos una pausa con los cursos que venimos ofreciendo durante todo el curso escolar: natación y matronatación, para dar paso a nuestros cursos intensivos de natación. Estas son las semanas de curso para este verano:
Junio: Del 29 al 9 de julio.
Julio: Del 13 al 23; del 27 al 6 de agosto.