Logotipo

Noticias en Ceimonkey

VOLVER
El próximo jueves 23 de mayo será un gran día en CEI Monkey Espartinas:

El próximo jueves 23 de mayo será un gran día en CEI Monkey Espartinas:

21 Mayo 2019

Ven y disfruta de todas las actividades gratuitas que ofrecemos para ti y para tu peque:

 

  1. Jornada de puertas abiertas:

¿Tienes algún familiar o amigo buscando un centro de educación infantil de confianza en el Aljarafe Sevillano? Este jueves 23 de mayo a las 16:30 horas, abrimos nuestras puertas a todas las familias que estén en este proceso de búsqueda.

 

  1. Escuela de padres y madres sobre cómo elegir y contar cuentos. La psicóloga infantil y asesora familiar Carmen Allepuz nos dará pistas sobre cómo, contar un cuento, puede convertirse en algo mágico. Os esperamos a las 16:30 horas. Y para más comodidad, recuerda que puedes traer a tu peque, nuestras seños lo entenderán mientras tu disfrutas de esta interesante sesión.

 

  1. Música en inglés: Ven a jugar con la música en inglés. Si lo tuyo es bailar y cantar en inglés te invitamos a una sesión gratuita a las 16:30 a una clase impartida por músicos profesionales bilingües de la mano de Educo-música.

 

Tráete a tus peques, nuestras seños los atenderán mientras tu disfrutas de cualquiera de las actividades propuestas. Para más información nos puedes escribir a Espartinas@ceimonkey.com o llamarnos al 654174753.

COMPARTIR



Ir a Estraescolares
Ir a Pisicna
Ir a Educación Musical
Inglés en Cei Monkey
Ir al Blog de CEIMONKEY
Ir a Fanquicias
Ir a Testimonios
Ir a Play&Learn
Ir a Compromiso social
Trabaja con nosotros
Ir a Youtube
Ir a Prensa