Logotipo

Noticias en Ceimonkey

VOLVER
Mi 1ª Carrera Solidaria En Familia de Dos Hermanas, todo un exito

Mi 1ª Carrera Solidaria En Familia de Dos Hermanas, todo un exito

31 Enero 2019

Ayer, 30 de enero de 2019, durante el Día Mundial de la Paz, CEI Monkey realizó el ingreso de 492,70€ en la cuenta de Save The Children, cifra recaudada durante la celebración de Mi 1ª Carrera Solidaria EnFamilia de Dos Hermanas. Esperamos que la cantidad os agrade y os sintáis orgullosos. Una vez más nuestras familias demuestran su calidad humana y dan ejemplo a sus pequeños a través de acciones solidarias como esta.

“¿Qué decir de la magnífica experiencia que ha supuesto para nosotros la celebración de Mi primera Carrera Solidaria #EnFamilia? Las imágenes hablan por sí solas. Muchas gracias a todas las familias que os volcasteis con entusiasmo en un evento pensado para ayudar, disfrutar, compartir. Fue tremendamente emocionante para todos nosotros veros correr junto a vuestros peques por tan buena causa y respirar ese “algo” en el ambiente que convirtió la mañana en un momento digno de guardar para el recuerdo.
Gracias a todos los que habéis aportado vuestro granito de arena, esfuerzo e ilusión en llevar la jornada del sábado al mejor de los puertos posibles. Entre todos no sólo habéis contribuido a mejorar las condiciones de vida de muchos niños y niñas, sino que habéis dado un ejemplo de deportividad y solidaridad a nuestros peques, los adultos del futuro.
Esperamos que disfrutaseis tanto como lo hicimos nosotros.”
Carmen Allepuz, direcotra de CEI Monkey Dos Hermanas.

Además de las fotos del día del evento, os dejamos este video resumen:

https://www.youtube.com/watch?v=Au9LNnnyduI&t=2s

 

 

 

COMPARTIR

Galeria de Imagenes




Ir a Estraescolares
Ir a Pisicna
Ir a Educación Musical
Inglés en Cei Monkey
Ir al Blog de CEIMONKEY
Ir a Fanquicias
Ir a Testimonios
Ir a Play&Learn
Ir a Compromiso social
Trabaja con nosotros
Ir a Youtube
Ir a Prensa