Logotipo

Noticias en Ceimonkey

VOLVER
NUEVA FECHA: I cuentro de Familias de Aljarafe

NUEVA FECHA: I cuentro de Familias de Aljarafe

16 Noviembre 2018

Queridas familias ¡YA TENEMOS NUEVA FECHA PARA LA SIEMBRA!

El próxuimo sábado 9 de marzo a las 11:15 os esperamos en el parque El Teso de Espartinas.

‘’ I Encuentro de Familias de Aljarafe’’ de la mano de CEI Monkey y Ocio Para Niños

Centros de Educación Infantil Monkey y Ocio Para Niños se unen para dar lugar al ‘’I Encuentro de Familias del Aljarafe’’ en el parque El Teso (Espartinas) el próximo sábado 9 de marzo.

 

La finalidad principal de este evento se basa en ofrecer a las familias un programa de juegos y actividades relacionadas con la diversión para toda la familia a la par que de concienciación ambiental mediante la plantación de árboles gracias al proyecto de Ecologistas en Acción.

 

Si te perdiste la siembra que organizamos el pasado año en Dos Hermanas esta es una estupenda ocasión para ponerte al día con el planeta, dar un buen ejemplo a los más peques y disfrutar de un gran día al aire libre con actividades divertidas y para toda la familia. Si bien la actividad principal es la plantación de árboles además contaremos con diversas actividades como cuenta cuentos, taller de Maceto Huerto, juegos populares, ambientado en el cuidado de nuestro entorno, pinta-caras y mucho más.

PROGRAMA

11.15h. Cuenta cuentos de fomento de la lectura: por parte de una de las profesionales del CEI Monkey.  El cuento versará sobre el papel de las familias en el cuidado de nuestro entorno.

12h – 14h. Actividades en grupos reducidos. Se realizarán 4 grupos e irán rotando cada 30′ entre las diferentes actividades, estas son:

  • Animación de calle: con juegos populares, pintacaras… realizado también por otra de las educadoras del centro.
  • Taller de Repostería Creativa: taller de galletas realizado por nuestra querida Cuquilauri.
  • Taller de Maceto Huerto: en este taller aprenderemos un poco más sobre los huertos urbanos que están inundando las ciudades. Será impartido por la Granja Escuela CUNA.
  • Plantación de Árboles: se realizará una plantación de árboles y arbustos autóctonos con todas las familias interesadas en el Parque El Teso. Plantación organizada por Ecomímesis gracias a la donación de Ecologistas en Acción dentro de su programa “Un Andaluza, un árbol“.

14h. Fin de la jornada.

14h. Comida en El Kiosko El Lago. Todas las familias fans de Ocio para niños o las familias amigas del CEI Monkey podrán comer juntas en el  Kiosko El Lago. 

La organización ofrecerá herramientas y regaderas para la plantación, pero si alguno se quiere llevar la suya propia encantados ya que tendremos que compartir entre todas las que llevemos nosotros.

CERRADO PLAZO DE INSCRIPCIÓN. Ya tenemos las 100 familias inscritas = a los 100 arboles de los que disponemos, no obstante podeis pasaros por el parque El Teso por si algunas de las familias inscritas no aparecen. Además, tendremos actividades que no necesitan de inscripción. Os Esperamos a todos.

 

COMPARTIR

Galeria de Imagenes




Ir a Estraescolares
Ir a Pisicna
Ir a Educación Musical
Inglés en Cei Monkey
Ir al Blog de CEIMONKEY
Ir a Fanquicias
Ir a Testimonios
Ir a Play&Learn
Ir a Compromiso social
Trabaja con nosotros
Ir a Youtube
Ir a Prensa