Logotipo

Intensivo de natación (Cursos de verano)

VOLVER
Intensivo de natación (Cursos de verano)

Objetivo

Cuando llega el verano una de las principales preocupaciones es la seguridad de los pequeños en la piscina y en la playa. Aprender a nadar, además de un pasatiempo divertido para el verano es, también, una importante medida para la seguridad para los niños.

Pensando en ellos, CEI Monkey ofrece cursos de natación intensivos, durante los meses de Julio y Agosto donde los niños aprenderán a defenderse en el agua y a perfeccionar la tecnica de natación a la vez que se divierten y se benefician de las ventajas que el trabajo continuo proporciona, como el de favorecer una progresión más rápida del aprendizaje.

 Los cursos constan de 4 clases a la semana que pueden ser impartidas de forma grupal o individual en función de la edad del pequeño. Además el curso se divide por quincenas con el fin adaptarse mejor a los periodos vacacionales de los papás.



Ventajas

Controla el peso corporal, lo que previene la obesidad en niños, ayuda a mantener unas cifras de tensión arterial más bajas, baja la concentración de colesterol en sangre, disminuye los niveles de glucosa debido a que el ejercicio aeróbico produce una mayor sensibilidad a la insulina, mejora la flexibilidad, coordinación, agilidad, velocidad y fuerza muscular, favorece la sociabilización y la solidaridad. Tener nociones de salvamiento y poder ayudar en una situación real es un valor agregado en el aprendizaje


Intensivo de natación (Cursos de verano)

Intensivo de natación (Cursos de verano)

¿Sabías que?

Durante los meses de julio y agosto hacemos una pausa con los cursos que venimos ofreciendo durante todo el curso escolar:  natación y matronatación,  para dar paso a nuestros cursos intensivos de natación. Es el momento además en el que abrimos las puertas de nuestras instalaciones a nuevas familias ya que durante el resto del año son de uso exclusivo para nuestras Monkey familias (Alumnos, hermanos o exalumnos del centro.)

 
Ir a Estraescolares
Ir a Pisicna
Ir a Educación Musical
Inglés en Cei Monkey
Ir al Blog de CEIMONKEY
Ir a Fanquicias
Ir a Testimonios
Ir a Play&Learn
Ir a Compromiso social
Trabaja con nosotros
Ir a Youtube
Ir a Prensa