Logotipo

Natación

VOLVER
Natación

Objetivo

CEI Monkey dispone de piscina climatizada donde se imparten clases de natación durante todo el invierno para que los pequeños no solo aprendan a nadar sino que también se diviertan mientras hacen ejercicios. El tamaño de los grupos y la dinámica de las clases estarán adaptados a la edad de los pequeños.

  • Entre 2 años y medio y 5 años: este será el periodo de adaptación del alumno al agua sin la compañía del familiar y se impartirá en grupos de 3 niñ@s.
  • Entre 5 y 8 años: para los niñ@s que ya están adaptados bien al medio y saben mantenerse. Grupos de 6 niñ@s como máximo.

También ofrecemos clases individuales en las que habrá un monitor para cada alumno.



Ventajas

Controla el peso corporal, lo que previene la ovesidad en niños, ayuda a mantener unas cifras de tensión arterial más bajas, baja la concentración de colesterol en sangre, disminuye los niveles de glucosa debido a que el ejercicio aeróbico produce una mayor sensibilidad a la insulina, mejora la flexibilidad, cordinación, agilidad, velocidad y fuerza muscular, favorece la sociabilización y la solidaridad. tener nociones de salvamiento y poder ayudar en una situación real es un valor agregado en el aprendizaje


Natación

Natación

¿Sabías que?

La natación es un deporte muy completo que involucra todos los grupos muscalares. En los niños este ejercicio, fundamentamente aeróbico y realizado de manera regular, provoca no solo un disfrute activo del ocio sino tambien una reducción de los factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares.


Videos de Youtube




Ir a Estraescolares
Ir a Pisicna
Ir a Educación Musical
Inglés en Cei Monkey
Ir al Blog de CEIMONKEY
Ir a Fanquicias
Ir a Testimonios
Ir a Play&Learn
Ir a Compromiso social
Trabaja con nosotros
Ir a Youtube
Ir a Prensa