Logotipo

Preparación al parto

VOLVER
Preparación al parto

Objetivo

La preparación al parto en el agua permite a la embarazada controlar mejor su cuerpo, sentirse más ligera y aliviar los problemas de circulación. Si te divierte la piscina, puede que esta sea la mejor forma para ti de prepararte para dar a luz.



Beneficios

Nuestros cursos de preparación al parto están considerados por algunos expertos como "los más completos y vanguardistas que se ofrecen actualmente en el mercado." La actitud y la confianza de una mamá que asiste a estos cursos mejora notablemente aumentando las posibilidades de un parto normal hasta un 96%, facilita el desarrollo neuronal del bebé, resuce el riesgo de padecer diabetes gestacional e hipertensión, evita molestias del embarazo como dolor lumbar y favorece el bienestar emocional de la futura mamá.


Preparación al parto

Preparación al parto

¿Sabías que?

El ejercicio acuático alivia molestias típicas de la gestación como la retención de líquidos, las varices y el dolor de espalda. Además el bebé tambien se beneficia del bienestar de la madre, que hace que esta libere endorfinas,de la conexión que se establece entre ellos de compartir el medio acuático. 


Videos de Youtube




Ir a Estraescolares
Ir a Pisicna
Ir a Educación Musical
Inglés en Cei Monkey
Ir al Blog de CEIMONKEY
Ir a Fanquicias
Ir a Testimonios
Ir a Play&Learn
Ir a Compromiso social
Trabaja con nosotros
Ir a Youtube
Ir a Prensa