Logotipo

Noticias en Ceimonkey

VOLVER
Nuestro centro incorpora el software Alexia

Nuestro centro incorpora el software Alexia

12 Febrero 2016

Siguiendo el objetivo principal de nuestro centro, que no es otro que el de ofrecer el mejor servicio, Monkey a incorporado un nuevo sofware de gestión. La plataforma Alexia es el software educativo más completo y posee multiples aplicaciones que además de hacer más facil el trabajo de gestión del centro  permite  a los padres realizar distintas acciones desde sus perfiles personales como la inscripción online o llevar al dia  el seguimiento de sus hijos a través de gráficas y comparativas y estar al día de las actividades que los peques realizan a diario.

 

 

Centro de educación infantil Monkey incorpora software vanguardista a su gestión diaria.

Con el objetivo de mejorar la satisfacción de sus clientes, El centro de educación infantil Monkey ha incorporado su centro a la plataforma Alexia. Este software que fue diseñado en 2009, incorpora ya más de 1200 centros educativos a los que este mes se ha sumado el centro con sede en Sevilla.

Alexia es usado diariamente por más de 100.000 profesores, un millón de alumnos y 600.000 familias lo que constata su buen rendimiento. Además según el reconocido ranking  de colegios privados realizado anualmente por el diario El Mundo 8 de los 10 primeros centros de España son usuarios de esta plataforma entre los que se encuentran Montessori  Palau de Girona o Liceo Europeo de Madrid.

Alexia ha sido premiada por diferentes galardones en innovación educativa debido a las numerosas aplicaciones que incorpora que han supuesto una revolución en la gestión de los centros y ha mejorado notoriamente la relación entre familia y profesorado. Alexia es la plataforma educativa más completa, posee aplicaciones muy útiles como pueden ser la planificación de la facturación anual mes a mes, la gestión integral de las actividades extraescolares y la oferta de servicios permitiendo la inscripción online o herramientas para el seguimiento de los alumnos con gráficas y comparativas que los padres pueden consultar desde sus perfiles personales.

El centro de educción infantil con la implantación de esta plataforma busca no solo incrementar su eficiencia y eficacia sino incrementar la satisfacción de los papás y mamás de los niños y niñas de su centro que  podrán estar al día de la actividad de sus hijos y de todas las novedades e información generada por el centro de forma más rápida y sencilla y así mejorar la relación entre estos y el centro.

Con esto, una vez más CEI Monkey se sube al carro de la innovación y sigue persiguiendo su objetivo principal, que no es otro que brindar el mejor servicio tanto a los niños/as como a sus familias.

COMPARTIR



Ir a Estraescolares
Ir a Pisicna
Ir a Educación Musical
Inglés en Cei Monkey
Ir al Blog de CEIMONKEY
Ir a Fanquicias
Ir a Testimonios
Ir a Play&Learn
Ir a Compromiso social
Trabaja con nosotros
Ir a Youtube
Ir a Prensa