Logotipo

Noticias en Ceimonkey

VOLVER
PequeBook durante los meses de verano: Julio y agosto.

PequeBook durante los meses de verano: Julio y agosto.

26 Junio 2018

El curso llega a su fin, el verano nos da la bienvenida, pero en Monkey seguimos con vosotros. En julio y agosto nuestro Centro permanecerá abierto con un único objetivo: hacer de la época estival una experiencia inolvidable para nuestros monitos y monitas. Semanas temáticas, celebraciones, disfraces, gymkanas, fiestas del agua… todo está preparado ya para iniciar un periodo tremendamente divertido, en el que aprovecharemos el clima y el tiempo libre para aprender jugando más que nunca. Como ya se os ha informado con anterioridad, aquellas familias que deseéis continuar asistiendo podéis hacerlo sin problemas, bien por meses completos, bien solicitando semanas sueltas. Comprendemos que durante este periodo debemos flexibilizar las posibilidades de asistencia, y es por ello por lo que vuestras seños os sondearán en torno a vuestras próximas necesidades horarias y de servicios.
Dada la movilidad del alumnado y la naturaleza de las actividades/experiencias que pondremos en marcha, os informamos de que como viene siendo habitual despedimos a nuestra agenda digital hasta el próximo mes de septiembre, momento en el cual retomaremos su uso como canal informativo del devenir cotidiano del aula. Hasta entonces, nuestras tutoras os mantendrán informados de manera personal de cuanto preciséis saber en torno a la jornada de vuestro peque. Os recordamos igualmente de que para cualquier duda o consulta adicional podéis contactar con nosotros en el 955670371 y en direccion@ceimonkey.com.
Disponéis aún de esta semana (hasta el día 30) para descargar de Pekebook aquellas fotos del presente curso que sean de vuestro interés. En el nuevo curso regresaremos con nuevas imágenes para el recuerdo, que esperamos sean igual de especiales o más que las que, gracias a vosotros y a vuestros niños y niñas, hemos atesorado durante todos estos meses.
Feliz verano a todas, familias.

COMPARTIR



Ir a Estraescolares
Ir a Pisicna
Ir a Educación Musical
Inglés en Cei Monkey
Ir al Blog de CEIMONKEY
Ir a Fanquicias
Ir a Testimonios
Ir a Play&Learn
Ir a Compromiso social
Trabaja con nosotros
Ir a Youtube
Ir a Prensa