Logotipo

Noticias en Ceimonkey

VOLVER
CEI Monkey Carnaval

CEI Monkey Carnaval

19 Enero 2018

El próximo VIERNES 9 de Febrero celebramos el Carnaval en nuestro centro. Nuestros monitos y monitas vendrán disfrazados de personajes de cuento, en concreto del cuento que a cada aula le corresponde y del cual ya se os informó en la reunión de comienzo de curso. Las TORTUGAS, de personajes de “La tortuga que quería dormir”, y las JIRAFAS de personajes de “Las jirafas no pueden bailar”. Os animamos a desplegar toda vuestra creatividad y a sacarle partido a los cuentos, que por cierto son preciosos. Pasaremos un día de lo más divertido. Y para inaugurarlo, queremos mostraros lo bonitos y bonitas que seguro vendrán en un breve pasacalles que tendrá lugar en el centro ese mismo VIERNES a las 11:00 de la mañana. Para quienes queráis y podáis acudir (máximo dos adultos por niño/a), os detallamos el procedimiento:

  • Los peques deberán estar vestidos en el centro a las 10:30 de la mañana.
  • A las 10.45, papis y mamis comenzarán a entrar en el Centro. El recorrido se realizará a lo largo de uno de nuestros patios, por lo que una vez estemos tod@s en recepción/porche, accederemos al interior de las instalaciones. Rogamos puntualidad a fin de realizar un acceso lo más organizado posible. Una vez allí nuestras seños os ayudarán a ubicaros. Os recordamos que este mes de febrero recaudaremos fondos para UNICEF, por lo que, a modo de “entrada”, os animamos a aportar “la voluntad” a nuestra hucha solidaria. No existe importe mínimo, cualquier contribución será más que bien recibida.
  • A las 11.00 nuestros niños y niñas saldrán desfilando por una de las puertas de acceso al patio, para dirigirse al comedor donde les espera su fiesta particular.
  • Una vez finalizado el pasacalles, las familias abandonarán el centro hasta la hora habitual de recogida.

Como veis, se trata de un trayecto muy cortito pero creemos que ajustado a lo que a estas alturas de curso pueden asumir con disfrute. Tened en cuenta que aún son pequeños/as y veros expectantes y “de pasada” para todos/as supondrá una novedad de lo más emocionante. Estamos seguras, no obstante, de que sabréis disfrutarlo y aprovecharlo. Para hacer la experiencia agradable para todos, os rogamos que cuando los peques salgan desfilando y saludando no tratéis de aproximaros a ellos (estamos convencidas de que comprendéis el motivo).

La actividad, como todas las del centro, tiene un carácter voluntario. Si alguna familia no desea que su hijo/a participe en ella, no tiene más que comunicarlo a su tutora. En caso de que en el momento de realización de la misma se encuentre lloviendo, lamentándolo mucho tendremos que cancelarla. No obstante, ¡no os preocupéis por vuestros peques! Ell@s disfrutarán un montón con los juegos y canciones que tienen preparados sus seños.

Esperando contar con vuestra asistencia y colaboración, recibid un saludo.

La Dirección

COMPARTIR



Ir a Estraescolares
Ir a Pisicna
Ir a Educación Musical
Inglés en Cei Monkey
Ir al Blog de CEIMONKEY
Ir a Fanquicias
Ir a Testimonios
Ir a Play&Learn
Ir a Compromiso social
Trabaja con nosotros
Ir a Youtube
Ir a Prensa