Logotipo

Noticias en Ceimonkey

VOLVER
Descubre Pekebook

Descubre Pekebook

26 Diciembre 2017

¿Has usado ya  Pekebook?¿Qué te ha parecido ? Aquí te dejamos una serie de indicaciones de porque lo hemos elegido.

Pekebook es una herramienta que nos ayudara a estar más cerca de nuestras familias.

Son muchos los motivos por los que hemos elegido esta plataforma digital, pero si tuvieramos que resumir los beneficios más notobles estos seguian: Seguridad, funcionalidad y la gestión más personalizada de cada alumno.

La seguridad es fundamental cuando tratamos con este tipo de información. El sistema Pekebook trabaja mediante métodos seguros encriptados para proporcionar la tranquilidad de las familias durante su uso.

Pekebook es una plataforma multicanal, smartphones , tables y pc, para así poder estar más cerca de lo que nos importa, las familias.

Visualmente es más cercana y agradable para las familias

Queremos que puedan seguir e interactuar junto a nosotros la evolución de sus pequeños. Es un sistema mensajería instantánea, en el cual recibirá el familiar directamente en su teléfono un mensaje aunque no tenga su aplicación abierta, por lo que nos ayudará muchísimo en la tarea de informar de una noticia a todas las familias  del centro escolar. Las familias podrán hablar a través de su chat con la educadoras, cosa que habéis ido demandando. 

¿Y tu?¿Que tienes que decir sobre esta nueva plataforma? Te animamos a que nos comentes tus impresiones sobre nuestra nueva plataforma en marketing@ceimonkey.com.

 

COMPARTIR

Galeria de Imagenes




Ir a Estraescolares
Ir a Pisicna
Ir a Educación Musical
Inglés en Cei Monkey
Ir al Blog de CEIMONKEY
Ir a Fanquicias
Ir a Testimonios
Ir a Play&Learn
Ir a Compromiso social
Trabaja con nosotros
Ir a Youtube
Ir a Prensa