Logotipo

Noticias en Ceimonkey

VOLVER
¡La Seño Elena nos dedica una palabras!

¡La Seño Elena nos dedica una palabras!

15 Junio 2017

¡Hola queridos papis, mamis y peques de Monkey!

Soy la seño Elena, el día de la fiesta me hubiera gustado dedicaros unas palabras pero con tanta emoción no me vi capaz, pero no quería dejar de expresaros lo que siento, así que lo hago en este medio.

Es la tercera despedida de curso que tengo desde que estoy aquí, pero esta sin duda ha sido la más especial y emotiva para mí, ya que son los primeros monitos que se marchan que he conocido y visto crecer desde que eran caracolitos.

Llevo muchos años trabajando en piscinas, pero nunca había vivido algo así… es difícil expresar lo que se siente…  es un regalo para mi poder haber disfrutado de ellos cada día, no solo de mis alumnos de piscina, sino de cada uno de ellos, ya que he pasado mucho tiempo en las clases y patio con ellos, y cada uno de ellos son especiales para mí. Vivir la experiencia de verlos dar sus primeros pasitos,  primeros besos, primeras palabras… ver como día a día han ido creciendo y haciéndose “ mayores “ es algo increíble de verdad, es un privilegio que he tenido.

Quería daros las gracias a vosotros papis, gracias por confiar en este centro, en nosotras,  y os doy las gracias porque nos habéis hecho un regalazo, vuestros hijos son vuestro mayor tesoro y lo habéis compartido con nosotras, y creedme cuando os digo que para mí y para mis compañeras han sido un tesoro…  son tan especiales…  ¡¡Gracias papis!! ¡¡Gracias por el privilegio que me habéis dado!

Me quedo con cada abrazo que me han dado, cada beso, cada seño te quiero que me han regalado... Me quedo con cada una de sus sonrisas, con sus corazones tan sinceros… con cada cosa que me han enseñado durante estos tres años.

Espero que esto no sea una despedida y que de vez en cuando vengáis a visitarnos, porque ellos se marchan de este centro, pero de nuestros corazones no…

Cada uno de ellos se ha llevado un trocito de mi corazón..

Gracias papis y mamis,  os quiere mucho la seño Elena.

P.D: ¡Quería dedicaros una canción que cada vez que la escucho a mí me emociona, así que creo que a vosotros os gustará!

Elena.

COMPARTIR



Ir a Estraescolares
Ir a Pisicna
Ir a Educación Musical
Inglés en Cei Monkey
Ir al Blog de CEIMONKEY
Ir a Fanquicias
Ir a Testimonios
Ir a Play&Learn
Ir a Compromiso social
Trabaja con nosotros
Ir a Youtube
Ir a Prensa