Logotipo

Noticias en Ceimonkey

VOLVER
Es la hora de apuntar a tu peque al curso intensivo de natación

Es la hora de apuntar a tu peque al curso intensivo de natación

13 Mayo 2016

Queridas Monkey familias os recordamos que estamos preparados para recibir a nuestros monitos en el curso intensivo de natación este verano. 

Nuestro curso será durante los meses de julio y agosto, ya que hacemos una pausa con los cursos que venimos ofreciendo durante todo el curso escolar para dar paso a nuestros cursos intensivos de natación. Además, es el momento en el que abrimos las puertas de nuestras instalaciones a nuevas familias, por lo que las puertas están abiertas para recibir a todos.

Los cursos intensivos de natación constan de 4 clases a la semana, de lunes a jueves, que pueden ser impartidas de forma grupal o individual en función de la edad del peque. Además, el curso se divide por quincenas para adaptarse mejor a los periodos vacacionales de los papás y mamás.

Calendario de cursos de natación intensivos:

Julio: Del 4 al 14; del 18 al 28.

Agosto: Del 1 al 11; del 15 al 25.

Si reservas tu plaza antes del 15 de junio, le regalamos a tu peque un “gorrito” para disfrutarlo en la piscina.

Según el nivel o la edad de tu peque podrás elegir el horario y decidir si te interesa un curso en grupo por 60€/curso o clases individualizadas por 96€/curso. Llama ahora a tu centro para preguntar la disponibilidad de horarios y para que tu hija o hijo entre a formar parte en uno de los Súper-reducidos grupos (no más de 4 alumnos por grupo.)

Como ya sabéis, cuando llega el verano una de las principales preocupaciones para las familias es la seguridad de los pequeños en la piscina y en la playa. Aprender a nadar, además de un pasatiempo divertido para el verano es también, una importante medida de seguridad para los niños y niñas. La ventaja principal del intensivo de natación es que en tan solo dos meses los niños y niñas pierden el miedo al agua y aprende a defenderse en este medio. 

Además, la natación ayuda a controlar el peso corporal, lo que previene la obesidad en los niñ@s, ayuda a mantener unas cifras de tensión arterial más bajas, mejora la flexibilidad, la coordinación, agilidad, velocidad y fuerza muscular. Es más, saber nadar favorece la socialización y la solidaridad.

Ya puedes llamar y hacer la reserva de tu plaza.

Recuerda que las plazas son limitadas, no dejes a tu peque sin ella.

Info contacto

  • Dirección: Avenida Libertad, 16
    41702 Dos Hermanas (Sevilla) 
  •  info@ceimonkey.com
  •  955 670 371

COMPARTIR



Ir a Estraescolares
Ir a Pisicna
Ir a Educación Musical
Inglés en Cei Monkey
Ir al Blog de CEIMONKEY
Ir a Fanquicias
Ir a Testimonios
Ir a Play&Learn
Ir a Compromiso social
Trabaja con nosotros
Ir a Youtube
Ir a Prensa