Logotipo

Noticias en Ceimonkey

VOLVER
Todo sobre los cursos intensivos de natación este verano

Todo sobre los cursos intensivos de natación este verano

09 Mayo 2016

Cuando llega el verano una de las principales preocupaciones para las familias es la seguridad de los pequeños en la piscina y en la playa. Aprender a nadar, además de un pasatiempo divertido para el verano es también, una importante medida de seguridad para los niños y niñas. El principal objetivo de nuestros cursos intensivos de natación es ayudar a los pequeñ@s a defenderse en el agua y a perfeccionar la técnica de natación de una forma rápida y eficaz a la vez que se divierten y se relacionan con otros niños y niñas mejorando su socialización.

Durante los meses de julio y agosto hacemos una pausa con los cursos que venimos ofreciendo durante todo el curso escolar:  natación y matronatación,  para dar paso a nuestros cursos intensivos de nataciónEs el momento además en el que abrimos las puertas de nuestras instalaciones a nuevas familias, ya que durante el resto del año son de uso exclusivo para nuestras Monkey familias (Alumnos, hermanos o exalumnos del centro.)

Los cursos intensivos de natación se adaptan a las quincenas tradicionales del verano y constan de 4 clases a la semana, de lunes a jueves, que pueden ser impartidas de forma grupal o individual en función de la edad del pequeño. 

Calendario de cursos de natación intensivos:

Julio: Del 4 al 14; del 18 al 28.

Agosto: Del 1 al 11; del 15 al 25.

La ventaja principal del intensivo de natación es que en tan solo dos meses los niños y niñas pierden el miedo al agua y aprende a defenderse en este medio. Además, la natación ayuda a controlar el peso corporal, lo que previene la obesidad en los niñ@s, ayuda a mantener unas cifras de tensión arterial más bajas, mejora la flexibilidad, la coordinación, agilidad, velocidad y fuerza muscular. Es más, saber nadar favorece la socialización y la solidaridad. Además tener nociones de salvamento y poder ayudar en una situación real es un valor añadido al aprendizaje. 

Ya puedes llamar y hacer la reserva de tu plaza.

Recuerda que las plazas son limitadas, no dejes a tu peque sin ella.

Info contacto
  • Dirección:
  •  Avenida Libertad, 16
    41702 Dos Hermanas (Sevilla)
  •  info@ceimonkey.com
  •  955 670 371

COMPARTIR

Galeria de Imagenes




Ir a Estraescolares
Ir a Pisicna
Ir a Educación Musical
Inglés en Cei Monkey
Ir al Blog de CEIMONKEY
Ir a Fanquicias
Ir a Testimonios
Ir a Play&Learn
Ir a Compromiso social
Trabaja con nosotros
Ir a Youtube
Ir a Prensa