Logotipo

Noticias en Ceimonkey

VOLVER
The English corner

The English corner

19 Abril 2016

Como ya sabéis nuestro Centro de Educación Infantil MONKEY es BILINGÜE, donde trabajamos la lengua inglesa de forma natural y espontánea. Seguimos siendo fieles a nuestro programa educativo, y hemos habilitado un rincón de nuestra recepción al inglés. 

En él cada semana podéis encontrar una frase útil relacionada con la temática seguida por el centro. Queremos que todo el entorno de los peques esté involucrado con el idioma, por lo que en el rincón exponemos el alfabeto, los números para aprender y practicar. También tenemos una estantería dedicada a libros en inglés, lo cuáles la profesora Emily no sólo utiliza para enseñar a los niñ@s y que disfruten con ellos, sino que también los papis puedan echar un vistazo mientras esperan o recogen a los peques. 

"Spring has sprung"

"Play, learn and grow together"

En el centro nuestra seño nativa, Emily, les inculca el idioma a través del juego y la exploración. Creemos que la mejor forma de aprender un idioma es empaparse de su cultura. Por eso fomentamos un ambiente en el que exponemos a nuestros peques a diferentes costumbres de la cultura anglosajona.   

¡Aprender también es divertido!

COMPARTIR



Ir a Estraescolares
Ir a Pisicna
Ir a Educación Musical
Inglés en Cei Monkey
Ir al Blog de CEIMONKEY
Ir a Fanquicias
Ir a Testimonios
Ir a Play&Learn
Ir a Compromiso social
Trabaja con nosotros
Ir a Youtube
Ir a Prensa