Logotipo

Noticias en Ceimonkey

VOLVER
La resistencia que el agua ofrece a los movimientos del bebé favorece el desarrollo muscular

La resistencia que el agua ofrece a los movimientos del bebé favorece el desarrollo muscular

18 Abril 2016

Nuestra actividad de matronatación está siendo muy demandada y un éxito entre las Monkey familias. Pero aún nos quedan plazas los lunes y miércoles de 20 a 21h; y los martes y jueves de 16 a 17h. ¡Anímate a venir!

Estas clases van destinadas a bebés hasta los dos años y medio o tres de edad y todos ellos tendrán que entrar al agua acompañados de un adulto. Podríamos enumerar muchos más beneficios pero para nosotros, lo importante es hacer del medio acuático un medio de juego, hacer del agua un amigo, aprender a nadar jugando.

 En esta etapa reforzaremos las habilidades motrices básicas, mediante la realización de pequeños circuitos de psicomotricidad, combinados con los contenidos relacionados con las habilidades acuáticas a trabajar, en un ambiente lúdico.

Nuestros peques disfrutarán con nuestro método, consiguiendo una rápida y buena adaptación al medio acuático, siendo en el caso de los más grandes, un complemento ideal para para conseguir afianzar su autonomía de cara a este verano.

Las inscripciones se realizan en las instalaciones del C.E.I. Monkey. Para más información, consultar localización y teléfonos en la sección de contacto. 

Precio:

  • Matrícula: 25€ (los alumnos en activo quedan excentos de pagar esta matrícula)
  • Mensualidad:60€/ 8 clases al mes

¡Os esperamos en nuestra piscina!

COMPARTIR



Ir a Estraescolares
Ir a Pisicna
Ir a Educación Musical
Inglés en Cei Monkey
Ir al Blog de CEIMONKEY
Ir a Fanquicias
Ir a Testimonios
Ir a Play&Learn
Ir a Compromiso social
Trabaja con nosotros
Ir a Youtube
Ir a Prensa