Logotipo

Noticias en Ceimonkey

VOLVER
CEI Monkey elegido como uno de los mejores centros educativos de Sevilla por ABC

CEI Monkey elegido como uno de los mejores centros educativos de Sevilla por ABC

11 Abril 2016

CEI Monkey ha sido elegido como uno de los mejores centros para tu hijo si vives en la provincia de Sevilla por el periódico ABC. Nuestro centro de educación infantil te ayudará a conciliar la vida laboral y familiar y dar la mejor educación a los más pequeños. 

ABC nos menciona como uno de los diez centros de educación infantil que cuentan con instalaciones y servicios educativos para asistir a diario a los más pequeños, con actividades que abarcan desde música hasta aprendizaje de idiomas como el inglés.

El periódico dedica un apartado a nuestro centro donde resumen nuestros objetivos educativos, actividades extraescalores y la posibilidad de abrir un centro bajo la figura de franquicia:

"CEI Monkey es un centro de educación infantil bilingüe con un programa educativo propio que proporciona una atención integral y personalizada tanto para los pequeños como para sus familias. Incluyendo servicios psicopedagógicos, pediátricos y escuela de padres entre muchos otros. Además ofrecen una amplia gama de actividades extraescolares como inglés, matronatación y natación en su piscina climatizada, taekwondo, música, preparación al parto, etc., que hacen de CEI Monkey un centro único en el sector.

Por otro lado, CEI Monkey se ha implantado como una opción verdadera para todos aquellos profesionales que desean adentrarse en el mundo de la educación infantil ofreciendo la posibilidad de abrir su propio centro de educación bajo la figura de la franquicia. Para ello, esta empresa pone a su disposición un amplio equipo de profesionales especializado en las diferentes áreas necesarias para que el proyecto tenga éxito asesorando a los interesados desde los primeros pasos como la elección del local hasta la puesta en marcha."

 

Enlace a la noticia de ABC Sevilla: http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-guarderia-elegir-para-hijo-si-vives-sevilla-201604070004_noticia.html

 

COMPARTIR



Ir a Estraescolares
Ir a Pisicna
Ir a Educación Musical
Inglés en Cei Monkey
Ir al Blog de CEIMONKEY
Ir a Fanquicias
Ir a Testimonios
Ir a Play&Learn
Ir a Compromiso social
Trabaja con nosotros
Ir a Youtube
Ir a Prensa