Logotipo

Noticias en Ceimonkey

VOLVER
¡Más Bilingües que nunca!

¡Más Bilingües que nunca!

21 Marzo 2016

A partir de Abril se incorporará al equipo de CEI Monkey Dos Hermanas  Emily, una joven londinense que se ocupará de liderar las clases extraescolares de inglés impartidas en nuestro centro por las tardes a la vez que dará apoyo en el programa educativo bilingüe de nuestro centro en las mañanas.

El aprendizaje con profesionales nativos tienen múltiples ventajas:

  • Una persona nativa tiene una perfecta  pronunciación, lo que mejorará notablemente las capacidades de comprensión oral de la lengua. Entendemos que para la edad de nuestros peques el "listening" es la manera más natural de introducirlos al ingles.
  • Poseen un conocimiento más actualizado de la lengua con frases coloquiales y expresiones informales que son las más utilizadas en el lenguaje habitual.
  • Escuchar a una persona nativa brinda una mayor facilidad para conocer los diferentes acentos y entonaciones que tan importante son en la lengua inglesa.
  • Ayuda a conocer y entender mejor la historia y cultura anglosajona. Para nosotros es tan importante que nuestros peques conozcan la lengua como la cultura y nadie mejor como una persona que ha vivido en primera persona esta cultura para trasmitir estos conocimientos.
  • Además tienen más facilidad para amenizar las clases con juegos, canciones y adivinanzas típicas de su país.

Con  esta nueva incorporación atendemos una demanda que nuestras familias venian haciendonos  desde hace tiempo y esperamos cumplir nuestro objetivo de ofrecer una enseñanza más completa y de mejor calidad.

COMPARTIR



Ir a Estraescolares
Ir a Pisicna
Ir a Educación Musical
Inglés en Cei Monkey
Ir al Blog de CEIMONKEY
Ir a Fanquicias
Ir a Testimonios
Ir a Play&Learn
Ir a Compromiso social
Trabaja con nosotros
Ir a Youtube
Ir a Prensa