Logotipo

Noticias en Ceimonkey

VOLVER
¡La motivación e ilusión de los peques en las clases de taekwondo!

¡La motivación e ilusión de los peques en las clases de taekwondo!

21 Abril 2016

El pasado mes de abril comenzamos a impartir las clases extraescolares de taekwondo en nuestro centro de Dos Hermanas destinadas a niños entre 3 y 8 años. Las clases están siendo todo un éxito que vemos reflejado en la ilusión y motivación con la que los peques acuden a la clase. 

¿Qué aporta la práctica del taekwondo a nuestros peques?

Espiritualmente, este deporte enseña a sus participantes a que es necesario ser perseverante con los objetivos diseñados, además de inculcar los valores de educación y compañerismo. Los niños aprenden a respetar tanto al entrenador como a sus compañeros.

1- Ejercita la concentración y la disciplina, creando hábitos que ayudarán al niño en sus estudios y tareas.

2- Fomenta el respeto y la educación, haciendo que el niño/a sea más comprensivo, tenga mejor control personal y cree actitudes positivas hacia los demás.

3- La conquista de la confianza y seguridad en sí mismo hará que el niño/a se sienta seguro y con confianza de sus posibilidades en distintas situaciones de su vida cotidiana.

4- Mejora de su forma física, ofreciendo a su cuerpo resistencia, incremento de energía, estímulos, flexibilidad, reflejos y motricidad, que mejorarán su estado físico y favorecerán a su desarrollo.

CEI Monkey te lo pone bien fácil, apunta a tu peque a una clase gratuita con nuestra monitora María Ponce (Cinturón negro segundo Dan) para ver que le parece a tu hijo e hija y toma luego una decisión. Además esta extra escolar no tiene matricula de inscripción, todo facilidades para que tu hij@ disfrute de una practica saludable.

Si quieres inscribir a tu pequeño o solicitar una clase de prueba para conocer esta actividad más a fondo solo tienes que contactar con nosotros a través del telefono 955670371 o escríbenos a marketing@ceimonkey.com

¡Os invitamos a ver el vídeo y entender lo que os queremos transmitir, el disfrute que aporta esta práctica a los peques!

COMPARTIR


Videos de Youtube






Ir a Estraescolares
Ir a Pisicna
Ir a Educación Musical
Inglés en Cei Monkey
Ir al Blog de CEIMONKEY
Ir a Fanquicias
Ir a Testimonios
Ir a Play&Learn
Ir a Compromiso social
Trabaja con nosotros
Ir a Youtube
Ir a Prensa