Logotipo

Instalaciones

VOLVER

Piscina climatizada

De uso exclusivo para nuestras Monkey familias, nuestra piscina climatizada es un entorno ideal para que tanto padres, madres como bebés disfruten de todas las actividades acuáticas que en ella ofrecemos, envolviendo a nuestras Monkey familias en una atmosfera relajante, divertida y creando una experiencia difícilmente repetible en otro lugar.

El agua se encuentra a una temperatura constate de entre 30 y 32 grados. Los vestuarios están localizados dentro del mismo recinto climatizado para evitar cambios de temperaturas.

Las instalaciones están adaptadas a las necesidades del bebé con cambiadores acolchados, zonas de descanso, secadores de pelo, confortable suelo de tarima flotante.Tanto duchas como baños cuentan con una fisonomía inspirada en sus pequeños cuerpecitos.

Todo esto envuelto en música ambiental a través de hilo musical y  luces estilo “spa”. Pero si nuestras magnificas instalaciones no fueran aun suficiente, contamos con un equipo de profesionales dedicados y enfocados a que la experiencia acuática sea una vivencia lo más grata y divertida posible.

Ir a Estraescolares
Ir a Pisicna
Ir a Educación Musical
Inglés en Cei Monkey
Ir al Blog de CEIMONKEY
Ir a Fanquicias
Ir a Testimonios
Ir a Play&Learn
Ir a Compromiso social
Trabaja con nosotros
Ir a Youtube
Ir a Prensa