Logotipo

Instalaciones

VOLVER

Purificadores de Ozono

Los Centros de Educación Monkey en su afán por brindar a nuestros clientes la máxima calidad en todos nuestros servicio y siguiendo nuestro compromiso con el medioambiente, hemos instalado máquinas purificadoras de aire con tratamiento de ozono en todas las aulas.

¿Qué es un purificador de aire por ozono? Se trata de un dispositivo que elimina los elementos contaminantes y  tóxicos, humos y partículas presentes y/o suspendidos en el aire. Esto hace que sean principalmente beneficiosos para  asmáticos y alérgicos pero también para personas con otros tipos de problemas como dermatitis atópica, sensibilidad química múltiple, encefalopatía miálgica, problemas cardiovasculares, etc.

 La ventaja principal de estos purificadores es la desinfección profunda de los ambientes pero también poseen otro tipo de beneficios como pueden ser la desodorización, lo que permite la posibilidad  de prescindir del uso de ambientadores químicos, los cuales sabemos que pueden suponer ciertos peligros para nuestra salud, y el hecho de poder evitar la exposición a ellos es claramente beneficioso, incluso para el medio ambiente.

Por otro lado, estos purificadores de aire por ozono también pueden ser usados para  purificar el agua y con ella los alimentos.  Esta agua, que pasa por el proceso de ozonización, es muy beneficiosa, no sólo para su consumo, sino también para la limpieza de nuestro cuerpo y hogar. El ozono nos ayuda a eliminar hongos, bacterias y también virus de manera efectiva, y alarga la perdurbilidad de nuestros alimentos.

Ir a Estraescolares
Ir a Pisicna
Ir a Educación Musical
Inglés en Cei Monkey
Ir al Blog de CEIMONKEY
Ir a Fanquicias
Ir a Testimonios
Ir a Play&Learn
Ir a Compromiso social
Trabaja con nosotros
Ir a Youtube
Ir a Prensa