Logotipo

Actividades Extraescolares

VOLVER
Matronatación

Matronatación

Matronatación

Actividades

Los bebés disfrutan mucho en el agua. La natación es el deporte muy completo y el primero que nuestros bebés pueden comenzar a practicar, incluso antes de que aprendan a andar o gatear. Estas clases van destinadas a bebés hasta los dos años y medio o tres de edad y todos ellos tendrán que entrar al agua acompañados de un adulto, pensando especialmente en el papá o la mamá. 

Para los pequeños consiste en la estimulación acuática para la adaptación al nuevo medio, a través de juego, estrechando lazos con los padres y provocando que el niño aprenda a flotar y pierda el miedo al agua. Además supone numerosos beneficios para ellos como el desarrollo psicomotor, el fortalecimiento cardiorespiratorio, la eliminación al miedo al agua, el fortalecimiento de la relación con los padres, aumento de la sociabilidad, etc. Asimismo, la matronatación ayuda a relajar a los bebés, favoreciendo que les abra el apetito, concilien mejor el sueño y estén de buen humor. 

Y recuerda que la primera clase es GRATUITA, de manera que puedas comprobar tú mismo los beneficios que le aportará a tu peque.

 


Marco Video




Ir a Estraescolares
Ir a Pisicna
Ir a Educación Musical
Inglés en Cei Monkey
Ir al Blog de CEIMONKEY
Ir a Fanquicias
Ir a Testimonios
Ir a Play&Learn
Ir a Compromiso social
Trabaja con nosotros
Ir a Youtube
Ir a Prensa