Logotipo

Actividades Extraescolares

VOLVER
Matronatación

Matronatación

Matronatación

Actividades

Los bebés disfrutan mucho en el agua. La natación es el deporte muy completo y el primero que nuestros bebés pueden comenzar a practicar, incluso antes de que aprendan a andar o gatear. Estas clases van destinadas a bebés hasta los dos años y medio o tres de edad y todos ellos tendrán que entrar al agua acompañados de un adulto, pensando especialmente en el papá o la mamá. 

Para los pequeños consiste en la estimulación acuática para la adaptación al nuevo medio, a través de juego, estrechando lazos con los padres y provocando que el niño aprenda a flotar y pierda el miedo al agua. Además supone numerosos beneficios para ellos como el desarrollo psicomotor, el fortalecimiento cardiorespiratorio, la eliminación al miedo al agua, el fortalecimiento de la relación con los padres, aumento de la sociabilidad, etc. Asimismo, la matronatación ayuda a relajar a los bebés, favoreciendo que les abra el apetito, concilien mejor el sueño y estén de buen humor. 

Las plazas y horarios disponibles se pondrán a disposición de los interesados* el próximo 20 de septiembre desde la apertura del centro a las 7:00 de la mañana. Dispondrás en recepción de un listado donde apuntaros y hacer la reserva en el mismo acto. Se realizará de forma presencial, si no puedes venir, siempre puedes mandar a alguien, pero no se realizarán reservas por teléfono ni por correo electrónico. 

* Esta actividad es de uso exclusivo para alumnos, hermanos y exalumnos de CEI Monkey. Durante los meses de verano Julio y agosto se ofertan cursos especiales para familias en general, siendo este periodo del año el momento ideal para aquellas familias ajenas a nuestro centro para conocer nuestras instalaciones. 

Y recuerda que la primera clase es GRATUITA, de manera que puedas comprobar tú mismo los beneficios que le aportará a tu peque.

 


Marco Video




Ir a Estraescolares
Ir a Pisicna
Ir a Educación Musical
Inglés en Cei Monkey
Ir al Blog de CEIMONKEY
Ir a Fanquicias
Ir a Testimonios
Ir a Play&Learn
Ir a Compromiso social
Trabaja con nosotros
Ir a Youtube
Ir a Prensa