Logotipo

Actividades Extraescolares

VOLVER
Inglés (3-8 años)

Inglés (3-8 años)

Actividades

Siendo fieles a nuestro programa educativo, los cursos extraescolares de inglés tienen como filosofía el aprender jugando. Su enseñanza se basa fundamentalmente en juegos, cuentos, canciones, material multimedia y "projects"; todo ello apoyado por nuestro Proyecto Educativo, consiguiendo unas clases muy visuales e interactivas para los niños y especialmente diseñados para esas edades. Entendemos que a estas edades la mejor manera de captar y mantener la atención de nuestros pequeños alumnos es hacerlo de forma estimulante y atractiva. 

Pero además del lenguaje creemos que es importante exponer a nuestros peques a las costumbres, celebraciones y tradiciones de los países anglosajones, para que la comprensión de su lenguaje y cultura sea algo global. Por ello intentamos que esta extraescolar esté siempre impartida por nativas, que además del conocimiento cuentan con las vivencias de todas estos eventos en primera persona y pueden  trasmitirlo de forma natural.

Para más información sobre precios y horarios no dudes en llamar a tu centro o entrar en sección de  extraescolar de tu centro. 

Y recuerda que la primera clase es GRATUITA, de manera que podrás comprobar tú mismo los beneficios que le aportará a tu peque.

 
 

 


Marco Video


Galeria de Imagenes



Ir a Estraescolares
Ir a Pisicna
Ir a Educación Musical
Inglés en Cei Monkey
Ir al Blog de CEIMONKEY
Ir a Fanquicias
Ir a Testimonios
Ir a Play&Learn
Ir a Compromiso social
Trabaja con nosotros
Ir a Youtube
Ir a Prensa