Logotipo

Actividades Extraescolares

VOLVER
Taekwondo (3-8 años)

Taekwondo (3-8 años)

Taekwondo (3-8 años)

Actividades

El taekwondo es un arte marcial milenaria originada en corea cuya finalidad es la autodefensa usando como arma natural las diferentes partes del cuerpo.

El taekwondo ayuda a los niñ@s a mejorar su condición física en general: fuerza, elasticidad, resistencia, integración, adaptación; y las habilidades motrices básicas, a aumentar el dominio y la percepción del cuerpo y a adquirir habilidades de autodefensa. Espiritualmente, el taekwondo enseña a que es necesario ser perseverante con los objetivos.

Además esta disciplina fomenta el desarrollo de habilidades de liderazgo y cooperación con los demás compañeros. Aumenta la seguridad en sí mismo y la autoestima y fomenta valores de respeto, disciplina, compañerismo y humildad. También ayuda a fomentar hábitos higiénicos posturales saludables para ellos.

En CEI Monkey impartimos clases de Taekwondo para niños de 3 a 8 años. Si quieres conocer los horarios y precios de estas clases consulta esta información en apartado de tu centro CEI Monkey.

Y recuerda que la primera clase es GRATUITA, de manera que puedas comprobar tú mismo los beneficios que le aportará a tu peque.

 


Marco Video




Ir a Estraescolares
Ir a Pisicna
Ir a Educación Musical
Inglés en Cei Monkey
Ir al Blog de CEIMONKEY
Ir a Fanquicias
Ir a Testimonios
Ir a Play&Learn
Ir a Compromiso social
Trabaja con nosotros
Ir a Youtube
Ir a Prensa